Fernando Manzanilla, asesor político de Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", ha generado controversia en la cúpula del partido guinda. Esto se debe a la presentación, realizada por su pareja Natalia Suárez, durante una reunión con Armenta, de Rafael Carbarín Ramírez como parte de su equipo cercano. Carbarín tiene un historial judicial que incluye acusaciones y procesamientos por homicidio calificado y daños a propiedad ajena.
La inclusión de Carbarín, un exconvicto, en el círculo cercano de Manzanilla y su posterior presentación ante Armenta ha despertado preocupación y cuestionamientos sobre la idoneidad de Manzanilla como asesor político en la campaña de Armenta. Se destaca que Armenta, hasta el momento, no tendría conocimiento del pasado criminal de Carbarín, confiando en la selección de su equipo realizada por Manzanilla.
La cúpula de Morena y simpatizantes de Armenta han expresado su inquietud ante esta situación, considerando que la presencia de Carbarín podría afectar la imagen y la credibilidad del candidato, así como debilitar la campaña en un momento crucial. Las próximas acciones de la campaña y la respuesta de Armenta ante estos cuestionamientos serán seguidas de cerca por los observadores políticos y la opinión pública.
0 Comentarios